jueves, julio 20, 2006

Nocturnidades

Ahora que soy un joven abúlico al que le pesa la nueva nocturnidad, me agarro a los pequeños ídolos que se han ido forjando a lo largo de la temporada televisiva. Buenafuente hace tiempo que está de vacaciones y Eva Hache, que se fue más tarde a disfrutar del descanso estival, nos deja esa retahíla de momentos en su "Especial Hache".
De esta última maraña de memoria rescato a este hombre y su temazo, del que me tatuaría su estribillo pegadizo en el bazo -"Así me lo aprendí yo" es mi lema, "Taxista guay" mi tema-:



Y, cuando no me pesan los ojos, llego a esa isla de la madrugada que es "Cuatrosfera" y mi último descubrimiento: "Mission hill". Si queréis ir con ojeras a trabajar, es una recomendación.
Postpost: Pastor de Guam, cantemos con la garganta hecha fuego.