martes, mayo 16, 2006

Basura

Intentaré ser lo más educado posible pero tal es la rabia que me recorre que no sé si me veré capacitado para tal hazaña.

Ayer, lo que empezó inocentemente con una curiosa visita al blog del “Semanario Alba”, con ánimo divertido, se convirtió en la gran náusea de mi vida al comprobar lo que allí se vertía.

No se trata de que un grupo de católicos resistentes promuevan admirables lecciones de Historia Universal:

"El problema que tenéis con Hitler es que éste se alió con Stalin y escogió el nombre para su partido de "nacional-socialismo". Sí, SOCIALISMO, como suena".

Y que luego nos bendigan, enseñándonos a vivir:

"Un consejo: con el odio no se va a ninguna parte, porque ciega. Descubre la misericordia de Dios antes de que sea demasiado tarde".

Es más bien todo lo contrario. Un socialista, que se jacta de los logros democráticos de su partido, se dedica a insultar la religión católica por todos sus antecedentes y presentes asesinos: la culpa del SIDA en África, la persecución inquisidora, los crímenes de la II Guerra Mundial, etc.

"Un abrazo y un recuerdo para todos las víctimas del nazismo ya que, como todos sabemos, el Vaticano apoyó a Hitler hasta el final".

No sé qué entiende este gran filántropo amante de los siglos por “hasta el final”, sobre todo teniendo en cuenta que el Führer, si bien en un primer momento pactó con la Santa Sede una alianza de creciente antijudaísmo, planeó destruir el Vaticano y secuestrar al Papa Pío XII. Qué gran prueba de amistad.

Lo que yo creo es que a este veterano imbécil que es Kickg, de 28 años hormonales y sólo 5 mentales, le pierde su imparcialidad. Sublime ese alarde de perspectiva y coherencia que le arrastra a difamar a Federico Jiménez Losantos; una simple mirada a su blog descubre que ambos comparten esa misma pasión por el azote dialéctico fundado en la falta de documentación y en la mala sangre.

Por ejemplo, criticar al PP y llamar a sus miembros asesinos por sus “reminiscencias” fascistas, Franco que resucita para nuevas muertes. Qué fácil es tirar a veces del pasado y sacarle partido, siento la extraña tentación de decir que durante la Segunda República los cándidos políticos de izquierdas se dedicaron a segar sacerdotes. Pero claro, esos catolicuchos eran simplemente unos cerdos de sotana que merecían pudrirse, lástima no haberlos aniquilado a todos para salvar a la Humanidad de la epidemia del SIDA.

Y, bravo, chaval, hay que ver cómo defiendes los valores constitucionales:

"Espero que algún día prohiban vuestra secta en España".

Eso es fomentar la libertad de culto y el respeto a los demás. ¡Viva el hijo de la democracia! El mismo primogénito lleno de cultura que llama analfabetos a sus rivales pero, ojo, como la élite nos mira detrás de sus películas y grupos musicales favoritos: “Halloween”, “Viernes 13” y “Chumi DJ”. Claro que sí, la creación artística en el grado más elevado.

Este último párrafo es únicamente un reflejo de aquello a lo que te dedicas como un onanista entregado. Sólo puedo decirte que arrastras al lado oscuro y que, después de todo, no puedo evitar decir que el resentimiento te desborda, te homenajearé con tus palabras -las putas diputadas del PP-: de pequeño fuiste a un Colegio de curas en el que abusaron sexualmente de ti. En el tono de tu ano desgarrado descubriste el color de tu doctrina política.

Mi consejo es una disyuntiva: cállate o sé coherente, primero leyendo los libros hasta el final.

Postpost: Aquí también puedes defenderte.