viernes, mayo 19, 2006

I Semana Sexual de "Os Fillos do Péndulo"

Con ánimo experimental y económico, la Dama de la Rosa y el Cabaleiro Sentai han decidido venderse al universo orgánico del sexo. En este sentido, hoy se inaugura oficialmente la I Semana Sexual de "Os Fillos do Péndulo", desde el objetivo claramente prostitutivo de jugar con la audiencia y, a un tiempo, ofrecer variados y demapedagógicos aspectos de esta faceta oculta o visible de cada uno de nosotros: estadísticas, personajes, industrias y experiencias personales que perfilen su situación actual.
En esta primera jornada, los números serán los protagonistas. Acometeremos todas esas cifras que ayuden a desmitificar y mitificar la realidad sexual de nuestros planeta, con un estudio realizado sobre 317.000 personas de 41 países distintos.


Lo primero que nos cae encima es el ránking de frecuencia sexual, donde el Mediterráneo oriental parece ser el afrodisíaco perfecto.
Pero, en temas de precocidad, el frío parece pesar más y los islandeses se ponen irremediablemente a la cabeza.
Admitámoslo o no, las películas pornográficas son el puntal de la excitación -el romanticismo ha muerto-, aunque en España también causan furor los preservativos estriados.


En cuanto a los puntos de encuentro (ah... la casualidad, el apretón, la escopeta paterna, la llave en la puerta...), parecen lógicos, ¿o no?
Y, para acabar, una burrada significativa de la actitud masculina y la femenina: en una encuesta realizada en el Instituto Kinsey, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" (hipócritas) mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10" (escépticas). El dato correcto es de 12 a 18 cm.


Conclusión: los japoneses, con tanta "Wii", se han perdido la verdadera "Revolution". Para ampliar la información, visitad esta página. A este paso, la haré mi web de inicio.
Mañana más.