lunes, marzo 27, 2006

Salvando las distancias

Cuando estás solo, cojo y aburrido, quieres salir de esa situación como sea. Llevo una semana con muletas y ya he pedido el divorcio express, aunque la justicia trabaja lenta en este país. Mientras la emancipación no llega, seguiré con mi serie en Cuatro, esperando que el balonmano vuelva a llenar esas noches de martes que ahora paso dentro de la televisión.

Doctor House


Te contraté porque ¡estás como un queso!

¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres.

Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?

Bonito traje, dice soy profesional sin dejar de ser mujer. Lo segundo lo dice a gritos.

(Dr. House a un adolescente que se ocupa de cuidar a su madre): Los quinceañeros suelen hacer otras cosas: esnifar pegamento, coger cangrejos...

(Dr. House a un médico del hospital): Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías.

(El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro.

Su madre ha sufrido un cambio de personalidad, hay que reconocerla. Mandaré a una enfermera, yo soy demasiado guapo.

(House animando a un paciente paralítico): La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente.

(House a un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes): Por qué no. Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá. Si no, sábado sabadete…


Doctor Senthouse e non se levantou


Me muevo por intereses, soy hijo de banquero.

¡Qué bien te sienta la menopausia!

Nada es absoluto excepto lo relativo.

¿Qué tal te queda…? ¿La camiseta o el escote?

Mi padre tiene pinta de buena persona, como Franco.

Eres como Rossini, te has hecho famosa por tus grandes y pasionales “oberturas”.

Mano, no me masturbes, seguro que encuentras a alguien mejor.

Carmen, si no usases bragas, serías una ventosa.

Cerrar la puerta del coche o de casa es algo que haces por naturaleza, acaso te preguntas, "¿meé esta mañana?"

Lo último que pasó por tu cabeza fue el fórceps.

No es que seas fea, es que la gente no comprende el arte abstracto.


Postpost: ¿Qué pasa? Todo el mundo se merece un homenaje hipócrita.

Contrapostpost de la Dama de la Rosa: Pablo, no me refería a esto en la discusión de ayer.